Este dispositivo se aplica en rostro, cuello y escote. Tiene 5 modos de uso:
Regeneración y Limpieza Profunda (Ionización + Luz Roja + Calor + Vibración): acción reafirmante para una piel visiblemente rejuvenecida. El calor del cabezal ayuda a abrir los poros facilitando la penetración de los productos Massada. Utiliza este modo también para limpiar la piel en profundidad.
Acné y Pieles Sensibles (Ionización + Luz Azul + Vibración): actúa frente a la bacteria causante del acné y posee acción antiinflamatoria y antiséptica, por lo que es ideal para tratar pieles acnéicas. Indicado también para pieles sensibles por su poder calmante.
Oxigenante y Tensor (Ionización + Luz Verde + Vibración): aporta elasticidad y unifica el tono. Ideal para combatir las pequeñas imperfecciones y lucir una piel radiante.
Pieles Desvitalizadas (Ionización + Luz Cíclica + Vibración): imprescindible para revivir las pieles más desvitalizadas.
Fotosensibilidad (Ionización + Vibración): incrementa la penetración de los productos Massada potenciando sus resultados al máximo. Especialmente indicado para casos de fotosensibilidad.