Especialistas en adelgazamiento

En Adelfa Estilistas encontrarás a profesionales de la peluquería y la estética que te asesorarán sobre los cuidados y tratamientos que necesitas, presentándote las últimas novedades en productos.

En peluquería además de los servicios habituales como corte, peinado, coloración, alisado… ofrecemos otros servicios y tratamientos. En estética contamos con diferentes tratamientos faciales y corporales.

TRATAMIENTOS PELUQUERÍA

Igora Royal Silverwhite y Absolutes. Todo en blanco y gris

Coloración permanente con efecto antiamarillo instantáneo, brillo superior, reflejos de luz intensos, para un cabello plateado y blanco 100% puro.

Mechas Balayage

Mechas que consiguen un efecto de tocado por el sol perfecto. Es una técnica ideal para crear mechas finas y naturales rubios con profundidad y dimensión.

Fibreplex

Tratamiento que protege de la rotura del cabello, reforzando los puentes del cabello durante la coloración y decoloración con hasta un 94% menos de rotura. Cabello recién coloreado que queda al instante más fuerte y suave.

Nutricell

Tratamiento regenerador capilar con células madre, que regenera las células madre de cuero cabelludo y del cabello consiguiendo que parezca 20 años más joven.

BC Bonacure Oil Miracle Brazilnut Oil Talent 10

Tratamiento para cuidado el cabello compuesto por aceite de Nuez de Brasil. Productos pensados para nutrir, aportar brillo y suavidad al cabello. Formulada con una fragancia microencapsulada que permite liberar el perfume durante 24h para una experiencia sensorial superior y duradera.

BC BonaCure: Bond Connector

Consigue un cabello 10 veces más resistente a la rotura gracias a los complejos que reconstruyen y regeneran el cabello, revertiendo los daños y sellando la cutícula.

Bouncy Curls

Gel de rizos con aceite que consigue la definición de rizos y bucles más fuertes, sin sobrecargar el cabello.

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA FACIAL

Dermoabrasión

Gracias a las propiedades físicas del polvo de diamante, y mediante el cabezal metálico de succión, se consigue una exfoliación controlada de la piel más rápida y eficaz. Con esta función, se puede llevar a cabo y con éxito tratamientos de: peeling facial, estrías, queratosis, cicatrices de acné, pieles seborreicas, prevención y tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas e hiper-pigmentaciones.

Drenaje

SKINLIGHT permite la utilización de los cabezales de succión con punta de teflón para la realización de drenaje facial.

Electroporación

SKINLIGHT también dispone de un cabezal de electroporación, para la aplicación de tratamientos antiaging presentado en rolones desechables, especialmente diseñados para este proceso.

Fotoporación, fotoelectroporación, fototerapia

Efecto estimulante en la síntesis de colágeno y vasodilatador (fototerapia), y su capacidad de vehiculización de cosmético a través de la piel (fotoporación), para un protocolo combinado con la aplicación tópica de la máscara de gel HydroCare. HydroCare contiene entre otros principios vitamina E cuyo efecto antioxidante tiene una gran capacidad de hidratación de la epidermis, y de prevención de arrugas.

Crioterapia

La crioterapia consiste en la aplicación de frío sobre el organismo para aprovechar sus efectos descongestivos, tonificantes y tensores de la piel, y así poder conseguir los efectos antiaging deseados como son la reafirmación y descongestión de la piel.

Medición de hidratación

Para poder comprobar la efectividad del tratamiento y conocer el grado de hidratación de la piel, se recomienda su medición tanto antes como después de una sesión.

Radiofrecuencia

Es una técnica utilizada para combatir la flacidez y la celulitis y que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento.

La radiofrecuencia produce la regeneración del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras, combatiendo así la flacidez...

Coollifting

Tratamiento facial que consiste en una pistola que proyecta sobre los tejidos de la cara un potente flujo de CO2 de alta presión y muy baja temperatura, combinada con concentración de activos, mediante nebulización. En una sesión de 5 minutos hará que la piel luzca 10 años más joven.

Tratamiento blanqueador Massada (la perfección en el tono de tu piel)

Con este tratamiento lo que se pretende es estimular y oxigenar el metabolismo celular, para eliminar las imperfecciones de la piel.

Con este tratamiento se consigue blanquear la piel, unificar el tono, mejora la textura sin irritarla y oxigenar las células, gracias a la concentración de extractos de plantas, aceites esenciales y activos de nueva generación.

Es un tratamiento personalizado, por lo que el número de sesiones necesarias depende de cada caso.

TRATAMIENTOS DE ESTÉTICA CORPORAL

Tras realizar un estudio profundo basándose en las formas de tu cuerpo, la textura de la piel, musculatura y piernas se determina el tratamiento a seguir.

Maderoterapia corporal (pensada para tu bienestar)

Tratamiento con finalidad reductora, reafirmante, moldeadora. Resultados 100% visibles desde la primera sesión.

Revolution (Massada). Lucha contra la celulitis y sus efectos en tu piel.

Nuevo tratamiento que combina las propiedades de adelgazamiento de las algas y la cafeína. Combate la celulitis mejorando la circulación y eliminando la piel de naranja. Con este tratamiento se consiguen beneficios como:

  • Efecto diurético
  • Reduce la ansiedad
  • Reduce los nódulos de celulitis
  • Tonifica, mejora y reafirma la piel.

En unas pocas sesiones se moldea el cuerpo y reafirma la piel gracias a las propiedades de las algas y el café.

IBX SYSTEM (fortalecimiento de las uñas desde el interior)

Consigue unas uñas naturales más largas y bonitas con este tratamiento que fortalece la uña desde dentro incluso debajo del gel, el acrílico o el esmalte semipermanente.

Ven a probar nuestros tratamientos

Contacta con Adelfa Estilistas y te facilitaremos una cita en la que estudiaremos los tratamientos que necesitas.